Inesfly Corporation

Hoy presentamos a otro de nuestros asociados, Inesfly Corporation. Especialistas en productos para el control de plagas y muchas cosas más….

 

¿Quiénes somos?

Inesfly Corporation, con sede en Paiporta, Valencia, es una empresa de I+D especializada en la fabricación de productos para el control de plagas, erradicación de insectos y arácnidos (cucarachas, mosquitos, arañas, ácaros, moscas, chinches, garrapatas, hormiga, etc.) y para el control de vectores que transmiten enfermedades endémicas (Chagas, dengue, malaria).

fachada fabrica Valencia InesflyNuestros productos están dirigidos a dos sectores: profesionales  y  público general en el ámbito doméstico. Están fabricados en exclusiva con micro cápsulas poliméricas insecticidas que son su elemento clave.

También desarrollamos formulados micro encapsulados para terceros, nuestra tecnología es capaz de aplicarse  a numerosos sectores, sustancias y aplicaciones ofreciendo soluciones personalizadas a nuestros clientes.

Nuestra tecnología es utilizada en diferentes ámbitos como salud pública, sanidad animal, agricultura e industria agroalimentaria.

 

Nuestra historia

La compañía fue fundada en 1966 bajo el nombre de Industria Química de Barnices SA (INESBA), enfocada en  la fabricación de lacas y barnices de alta calidad para la industria del mueble.Inesfly Valencia

Inesfly se estableció en 1966, como una empresa cuyo objetivo era investigar nuevos productos relacionados con el sector de las pinturas y su aplicación en proyectos de control de vectores transmisores de enfermedades endémicas.

 

La tecnología Inesfly ha sido creada por la científica española Pilar Mateo Herrero, Doctora en Ciencias Químicas por la Facultad de Química de la Universidad de Valencia y por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

 

Especialista en temas de corrosión metálica pasó en 1996 a los temas de salud pública ante el auge de las enfermedades endémicas campo este en el que ha trabajado desde entonces para el control de vectores (mosquitos, vinchucas) que transmiten enfermedades endémicas como la malaria (África), el dengue y el mal de Chagas (Latinoamérica).

 

Presentación corporativa Inesfly APIP

 

Logo Inesfly transp

Oficinas Centrales: Atención comercial, centro de administración y distribución comercial de INESFLY en el mundo.

Camí Pascualeta, 5,

Tel 963.974.492

inesfly@inesfly.com

46200 Paiporta

Valencia, España

Redes sociales:

https://www.facebook.com/InesflyC/

https://twitter.com/inesfly

https://www.youtube.com/user/InesflyCorporation