Proyectos

Nuestra asociación de empresarios de polígonos industriales de Paiporta, nace con la vocación de servir no solo a sus integrantes, si no de consolidar una verdadera relación con el municipio y comarca que le rodea.

Imagen AsopipTomamos los trabajos y sucedemos los diferentes movimientos históricos asociativos que han ido surgiendo anteriormente, por la necesidad de atender las necesidades comunes de cada momento.
Somos conscientes que el mundo empresarial valenciano se enfrenta a nuevos retos y cada vez es más la responsabilidad que asumimos, además de las propias individuales.
Tenemos la vocación de unirnos con el fin de acometer mejor las diferentes problemáticas y así facilitar la consecución de mejores y más eficaces soluciones.
A través del diálogo, la información y el servicio a los demás; nos comprometemos día a día con nuestros colaboradores, clientes y sociedad en general.Imagen Asopip
Si conseguimos ser de algún modo transmisores de los valores con los que contamos en cada una de nuestras empresas. Si mantenemos la ilusión por la mejora continua. Si ofrecemos lo mejor de todos y cada uno de nosotros; seguro que el esfuerzo valdrá la pena.
Hacer llegar la información que un entorno cada vez más competitivo nos exige, y el tratamiento y difusión que merece, será uno nuestras labores diarias.
Ayudar a aquellos que en algún modo cuenten con nosotros, en cualquiera de los campos de trabajo que realizamos.
Ofrecer las infraestructuras y medios que sean necesarios, para facilitar en normal desarrollo y crecimiento de nuestro rico tejido comercial, industrial y económico.
Contribuir con nuestro esfuerzo en aquello que la sociedad nos demande, a través de la responsabilidad social corporativa con la que nos vinculamos.

Imagen Asopip
A corto plazo atender las cuestiones vitales y necesarias más elementales: servicios, información y coordinación.
A medio plazo, consolidar unas estructuras eficaces, fiables y serias.
A largo plazo, transmitir unos valores que han sido y son el fundamento de nuestras actividades empresariales y la clave del éxito para los que continuarán nuestros trabajo.