Industriales Valencia

Hoy os presentamos a otro asociado. D. Jorge Fauri que nos presenta Industriales Valencia, especialistas en recambios para turismos y vehículos  industriales.

Jorge nos habla de su sistema de recambios y su sistema de trabajo:

Nuestro siIndustriales Valenciasistema de recambios Fabricante Calidad Original basado en líneas de producto y marcas premium, nos ha convertido en los mayores especialistas por línea de producto.

En lugar de ofertar todo tipo de recambio, estamos enfocados en productos de reposición, desgaste y mantenimiento y para continuar dando un excelente servicio, incorporamos nuevas marcas a nuestras líneas de producto. Si lo que busca es un embrague, en el stock de IndusV, encontrará los de las mejores marcas

Vendemos desde el stock, no desdeIndustriales Valencia la oferta. La especialización en líneas de producto es clave para que el número de referencias no tenga competencia.

Más de 30.000 referencias. Y para dar el mejor servicio, incorporamos los nuevos productos nada más salen al mercado, mientras un control exhaustivo de las ventas garantiza no acumular obsoleto.

 

También nos habla de sus instalaciones:

Las instalacionesIndustriales Valencia de IndusV en Paiporta (Valencia), inauguradas en 2010, son un ejemplo de eficacia y aprovechamiento del espacio.

El crecimiento del sector, el aumento de referencias y el gran número de fabricantes requieren de unas instalaciones m
odernas, 2.000 metros cuadrados, gestionadas por un completo sistema informático de logística y pedidos que garantiza un servicio ágil y eficiente

 

Así que ya sabeis, si teneis algun problema con vuestro turismo o vehiculo industrial, no dudeis, Industrias Valencia os aportará calidad, seriedad y confianza.

Como dice su fundador en 1987, Rafael Fauri

«Si hemos llegado
hasta donde estamos es porque
clientes y proveedores
confían en nosotros»

 

IndusV Folleto 2015

 

Industriales Valencia

Dirección

C/Xofers, 12

Pol. Ind. La Mina – 46200 Paiporta (Valencia)

Tel.: 96 320 57 53 – Fax: 96 320 20 60

sac@indusv.com

www.indusv.com