ENTERPRISE IS VITAL

APIP colabora junto con IES La Sénia de Paiporta y otros grandes centros de FP europeos, en un proyecto para generar clubs de estudiantes emprendedores en diversos países. Estos clubs estrecharán relaciones entre alumnos y empresas. Los alumnos investigarán la trayectoria de empresas reales con la ayuda de profesores, de modo que la experiencia de los empresarios pueda servir de base e incentivo para generar nuevas ideas de negocio entre los estudiantes de FP.

La Sénia junto con APIP son responsables de organizar la estructura de estos clubs y las actividades que van a realizar en reuniones internacionales de alumnos. Para los alumnos de Paiporta es una ocasión extraordinaria para conocer otras realidades empresariales. Es un privilegio ser los únicos alumnos alumnos de España que pueden participar en este proyecto.

La primera reunión de coordinación internacional entre empresas e instituciones educativas tuvo lugar en Belfast (Irlanda del Norte) los días 16 y 17 de enero de 2017, y en representación de APIP acudió Gregorio Martinez, miembro de la junta directiva de APIP

Este evento es de gran interés ya que supone para el tejido productivo de esta localidad que alumnos de FP se impliquen en el proyecto, porque facilitará las contrataciones.

 

ENTERPRISE IS VITAL ENTERPRISE IS VITAL