Reunión con la Concejal de Empleo y Comercio Teresa Verdu.

Desde APIP queremos informar que el pasado miércoles 21 de Noviembre, nuestra presidenta Verónica Bosch , se reunió con la nueva técnico Antonia Torres y concejal de Empleo y Comercio Teresa Verdu para tratar los temas que nos preocupan.

A la misma reunión asistieron 3 representantes del instituto IES La Senia, con los que mantenemos un convenio de colaboración.

En dicha entrevista, se concretó la fecha del 15 Mayo para realizar un evento de emprendimiento del proyecto Erasmus Vital. Este año nos centraremos en las START APPS. Desde APIP nos comprometimos a buscar 2 ponentes para dicho evento. Como asociados, estáis invitados a proponer vuestra participación.

También se reunió el nuevo secretario con la técnico Antonia Torres para tratar el tema de la falta de ingreso de la subvención concedida a APIP por parte del Ayuntamiento y firmada en Julio . La técnico dijo que atenderá gastos realizados hasta la fecha, pero que han tenido una serie de problemas  y no nos la darán.

 

Reunión de Trabajo Junta APIP – Nuevo Secretario APIP

El pasado jueves 15 de Noviembre tuvo lugar una comida de trabajo de la junta en la Mina con la designación del vocal Eduardo Cosin como nuevo secretario de nuestra asociación.

Desde APIP queremos darle la bienvenida y desearle mucha suerte!

Este cambio en la secretaria de APIP se produce ante la imposibilidad de José Luis Peiró (antiguo secretario) de acudir a reuniones y juntas por motivos laborales.

 

Reunión APIP – IES La Sènia

Como sabéis APIP tiene un acuerdo de colaboración con el IES La Sènia. El pasado lunes 26 de Noviembre tuvimos una reunión donde el nuevo secretario Eduardo Cosin , nuestro Tesorero Francesc Ferrer y nuestra presidenta Verónica Bosch se entrevistaron con los responsables de La Sènia.

Aprovechando la ocasión para que poner al día al nuevo secretario y establecer todas las subvenciones recibidas y las pendientes. Así como las futuras acciones del proyecto Vital.
El siguiente viaje es el de Aveiro en Diciembre donde representando a APIP irá Gregorio Martinez . Donde contará todo lo que estamos haciendo para difundir el proyecto Erasmus Vital.

Desde aquí, deseamos darle las gracias por su tiempo y dedicación al proyecto Vital de parte de toda la junta de APIP.

 

LEY DE ÁREAS INDUSTRIALES

Una enmienda permitirá que València pueda ser declarada como Municipio Industrial Estratégico

Una enmienda presentada por PSPV y Compromís a la Ley de gestión, modernización y promoción de áreas industriales permitirá que Válencia pueda ser declarada como Municipio Industrial Estratégico.

Entre los requisitos marcados inicialmente por la ley para poder ser declarado Municipio Industrial Estratégico era necesario pertenecer al 10% de los municipios más industrializados de la Comunitat. También pertenecer al 30% de ellos y disponer en su Plan General, como mínimo, de 500.000 metros cuadrados de suelo industrial urbano o de 1,5 millones de metros cuadrados de suelo industrial urbano y urbanizable.

Leer más…

http://valenciaplaza.com/una-enmienda-permitira-que-valencia-pueda-ser-declarada-como-municipio-industrial-estrategico