Navidad Solidaria

Hoy hemos recibido una propuesta de parte de FEPEVAL, una iniciativa llamada Navidad Solidaria. En ella uno de sus asociados, el Banco Mediolanum a  través de José Luis López Álvarez nos invita a participar en la medida de lo posible en este proyecto.

 

Queremos que esta Navidad sea muy especial y más solidaria que nunca, por ello estamos poniendo en marcha una nueva iniciativa de Mediolanum @proxima, “Por ellos, por sus sueños, @proxímate” en la que buscamos la colaboración de empresarios.

¿Qué os pedimos?

Que podamos contactar con empresarios de los siguientes sectores:

-Juguetes

-Libros y/o Papelería

-Deportes

-Dulces y/o golosinas

Que los pongáis en contacto conmigo, para que os explique la iniciativa, que no es más que colaboramos de manera altruista con aquellos artículos que deseen. Tengamos en cuenta que muchas empresas, especialmente en Navidad, buscan causas con las que colaborar, ¿por qué no podemos unir a estas empresas a nuestra causa?

¿Para qué servirá todo lo recaudado?

Todos los juguetes, material escolar, deportivo, etc…irá destinado a cumplir los sueños de los niños y niñas que atienden dos de las ONG de Valencia:

ASPANION: que atiende a niños y niñas con cáncer. La Navidad es una fechas especialmente difícil para las familias con hijos hospitalizados o en tratamiento, tenemos la oportunidad de poner alegría en esos momentos a través de los regalos de nuestros Clientes. Ver más información en el blog

ASINDOWN: que trabaja por la plena integración de las personas, también niños, con Síndrome de Down. Podemos apoyar sus proyectos a través de material deportivo o material escolar, y cómo no, contribuir a su desarrollo integral a través del juego. Ver más información en el blog

 

Y para terminar, daremos las gracias

La iniciativa culminará con un acto institucional en la sede el día 22 de Diciembre, donde se hablará del proyecto y la iniciativa y  los empresarios participantes harán una entrega simbólica a las asociaciones de lo recaudado. Se  harán fotos para la web del proyecto, la web de las asociaciones y de las empresas colaboradoras, toda una oportunidad para hacer llegar a todos nuestros Clientes la iniciativa y seguro animarles a participar en las próximas.

Como veis es una iniciativa que no supone ningún coste económico para nosotros, simplemente la voluntad de ponernos en contacto con empresarios. Nuestro objetivo es hacer que otros hagan, seamos los impulsores de la solidaridad de nuestros Clientes.

 

¿Cuál es el reto?

Nuestro objetivo es llegar a cumplir cuantos más sueños mejor

Os animamos a que colaboréis con nosotros a sacar adelante esta iniciativa, que va a ser mucho más efectiva y bonita cuanto más consigamos. Porque entre todos sumamos, entre todos lo conseguiremos.

 

Muchas gracias por vuestra colaboración!!!!!!

 

Un saludo

José Luis López Álvarez. Family Banker – Supervisor
Agente Representante de Banco Mediolanum
C/ Bretón de los Herreros, 5 46003 – Valencia. Móvil: 627857931 / Tel. 96-3534400 / Fax. 96-3534402

email: jose.lopez@bancomediolanum.es  www.bancomediolanum.es

business_club-logo-11-banco-mediolanumFEPEVAL logo