Ventajas

Ventajas de Pertenecer a la Asociación de polígonos de Paiporta ( La Estación, La Mina,La Pascualeta)

 

– Tener mucha más fuerza como interlocutor ante las administraciones públicas. Ser una entidad Jurídica sin ánimo de lucro hace que la administración sobre todo el consistorio para cualquier toma de decisiones en cuanto a los polígonos de Paiporta cuente con nuestra opinión, y eso es muy importante.

Dentro de este apartado figura nuestra incorporación a La Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana ( FEPEVAL)y de la que actualmente formamos parte 31 asociaciones empresariales que representan a más de 100 polígonos de la comunidad Valenciana y a 5500 empresas y que a su vez es miembro fundador de la Confederación Española de äreas Empresariales (CEDAES).

Perteneciendo a APIP automáticamente se entra en FEPEVAL y nos beneficiamos de todos sus servicios y sinergias

– Hacernos oír ante los medios de comunicación. teniendo línea directa con los mismos, y también a través de FEPEVAL

– poner sobre la mesa cualquier problema puntual, Así como los problemas comunes a todos que a través de la asociación  canalizando las posibles soluciones, y llevando un seguimiento de cada asunto .

-sinergias entre las empresas de los diferentes polígonos para ofertarnos servicios y productos a través de la web para los asociados.

En cuanto a los proveedores llamados FEDEPROVEEDORES actualmente son 15:

– mejora de las comunicaciones de la entidad con las empresas de tú área empresarial : newsletter mensual gestionado por Fedeproveedor Múdejar

– Elaboración gratuita de plan de autoprotección ante emergencias en tú polígono, gracias a ASEPEYO

– Gestión de ofertas y demandas de empleo en Curriculum Selector, gratuito gracias a convenio de colaboración con Fepeval

– Caixa popular

-Imedes instituto Mediterráneo para el desarrollo sostenible.

– Mudejar Grupo. Consultores Jurídicos

Así hasta un total de 15 que aparecen en WWW.FEPEVAL.com

 

FEPEVAL logo