Nuevo FEPEPROVEEDOR

Nuevo FEPEPROVEEDOR: protocoloprevencionpenal.com

La modificación del Código Penal, en vigor desde el pasado mes de Julio, obliga a las empresas y personas jurídicas en general a prevenir la comisión de delitos en su seno, así como la de comunicar a las autoridades la comisión de los mismos, llegando a ser responsable de aquellos delitos cometidos por sus empleados o por sus representantes. Laadopción y ejecución del Protocolo de Prevención Penal (o Compliance) exonera de responsabilidad penal a la persona jurídica en cuya sede pudiera cometerse el delito.

 

Por todo ello te adelanto que, desde el nuevo FEPEPROVEEDOR protocoloprevencionpenal.com, contactarán con vosotros para la implementación del protocolo a vuestras empresas asociadas a precios especiales, así como la organización de charlas y coloquios en vuestras sedes para la correcta divulgación del Compliance a las empresas.

Más información en: C/ Roger de Lauria 9, 46002 València. Tel 963 344 731; 625 033 506. www.protocoloprevencionpenal.com  crodriguez@protocoloprevencionpenal.com