La Asociación de Polígonos Industriales de Paiporta se fortalece con tres nuevos asociados

La Asociación de Polígonos Industriales de Paiporta (APIP) ha celebrado la incorporación de tres nuevos asociados a sus filas, lo que refuerza aún más su presencia y representatividad en el ámbito empresarial de la localidad.

La primera empresa en unirse a APIP es USISA VALENCIA SA, empresa encargada mayoritariamente de la distribución de los productos fabricados por USISA –Unión Salazonera Isleña S.A–, además de la producción de anchoas y bacalaos, sus dos grandes aportaciones. .

Otra empresa que se ha sumado a APIP es TOTPERCONS, una empresa de distribución de materiales de construcción y especialmente de materiales técnicos para la construcción de Casas Pasivas. Por último, Abordo Central de Compras, S.L. también se ha unido a la asociación, la cual se especializa en alimentos congelados

La llegada de estos tres nuevos asociados es un indicio claro del valor que APIP ofrece a las empresas del municipio. La asociación se ha consolidado como un referente en la defensa de los intereses comunes de los polígonos industriales de Paiporta, promoviendo la colaboración, el intercambio de conocimientos y la generación de oportunidades de negocio.

La unión de estos nuevos asociados fortalece la voz de APIP ante las instituciones locales y regionales, permitiéndoles abordar de manera más efectiva los desafíos y las necesidades de los polígonos industriales de Paiporta. Además, se espera que la colaboración entre los asociados propicie nuevas oportunidades de negocio y sinergias que impulsen el desarrollo económico de la localidad.