Asamblea General Ordinaria y Junta Directiva FEPEVAL celebradas el 4 de abril de 2017

Estimado asociado,

Te adjuntamos sendas actas de la Asamblea General Ordinaria y Junta Directiva de FEPEVAL celebradas el 4 de abril de 2017 en Manises, agradeciendo su precisa redacción a nuestra compañera y Secretaria de la federación Ana Pardo. La memoria del año será remitida a cada gerente, en su defecto directivo, en documento PowerPoint vía WETRANSFER.

También felicitamos a la asociación anfitriona ASIMANISES por su perfecta organización, en especial a su presidente Pepe González, Fran Gálvez y Carmen Sorio, asistiendo por primera vez a nuestra reunión un Conseller, en este caso, el de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Empleo y Comercio, el honorable Rafa el Climent.

Damos la bienvenida en FEPEVAL a la recientemente creada Associació Empresarial de Beniparrell(AEMBE), así como a la Agrupació Empresarial d’Algemesí (EMPAL) y la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM) que se reincorporan a nuestra federación.

Aprovecho para repasar contigo los proyectos más inmediatos de FEPEVAL. Además de seguir impulsando la futura Ley de áreas empresariales, según lo tratado en la asamblea necesitamos tu colaboración en las próximas semanas en los siguientes temas:

–         Consolidación sello agrupado energía eléctrica: necesitamos 10 nuevas adhesiones de empresas por cada entidad.

–         APP GUIAFEPEVAL, ahora es posible esponsorizar con publicidad (500€ al año; 250€ en caso de ser Fepeproveedor). Contacta con Aurelio Pons (aurelio@a3p.es) para incluir las empresas de tu área empresarial en esta aplicación gratuita.

–         Portal TOPNAVES: pásanos naves y solares en venta o alquiler en tu área empresarial; da a conocer la existencia de este servicio a tus empresas asociadas.

–         Cursos de formación de la Cámara de Comercio de València, para federados de dicha provincia.

Ves anotando en tu agenda nuestras próximas citas, de las que en breve recibirás detallada información:

–         5 de mayo, V concurso de paellas en València Parc Tecnològic.

–         25 de mayo, curso sobre uso de redes sociales, gratuito para gerentes y directivos de FEPEVAL, impartido por GRUPO MUDÉJAR en la sala de juntas de ASIVALCO.

–         15 de junio: jornada sobre parques empresariales, organizada por el Foro Empresarial de L’Horta Sud en Torrent.

–         21 de junio: jornada “el futuro de las áreas industriales: Tecnología, Talento e Infraestructuras”, organizada por APPI en la sede de EDEM en La Marina Real.

–         Principios julio: junta directiva de FEPEVAL en la provincia de Alicante.

–         16, 17 ó 18 octubre, junta directiva de FEPEVAL en Riba-roja organizada por REVA, VPL y RIBA 3.

–         18 diciembre, junta directiva de FEPEVAL en La Marina Real , organizada por EDEM.

Acta Asamblea General Ordinaria FEPEVAL 29 de Marzo de 2017

Acta Junta Directiva FEPEVAL 29 Marzo 17