Actualidad CEDAES

BOLETÍN Nº 1                                                                                       Marzo 2017

EVENTOS

El pasado 17 de noviembre CEDAES ha celebrado reunión de su junta directiva en la que se han tratado diversos asuntos, entre ellos la adhesión de la Federación de Polígonos Empresariales de Aragón (FEPEA) a CEDAES.

Leer más

CEDAES MARZO 2017
EVENTOS

Colaborarán en el desarrollo de los equipamientos, dotaciones y servicios básicos de estos espacios.

Leer más

NOTICIAS DE INTERÉS

 

La Asociación de Empresarios de Campollano, ADECA, ha celebrado este miércoles su Asamblea Anual 2016 y la entrega de los reconocimientos a empresarios del Parque Empresarial. .
Leer más
MARZO 2017

El pasado 17 de noviembre tuvo lugar una reunión en el Congreso de los Diputados con los parlamentarios Joan Baldoví y Marta Sorlí de COMPROMÍS con la finalidad de hacerles llegar los problemas e inquietudes de las áreas empresariales en el ámbito estatal.
Leer más
www.cedaes.es
MARZO 2017
 

CEDAES se ha reunido el 14 de abril con los diputados nacionales de CIUDADANOS Onésimo González, Elena Faba, Miguel Garaulet y Fernando Navarro, ante los cuales, además de presentar a la Confederación y sus fines, se ha puesto de manifiesto la necesidad de establecer un marco legislativo que garantice una correcta gestión, mantenimiento y planificación de las áreas empresariales.
Leer más
www.cedaes.es
MARZO 2017

Situado en el centro de Asturias con los mejores accesos y conexiones de comunicación de la Región, el Polígono de Silvota cuenta con 1.339.181m2 y un tejido multisectorial que aglutina más de 3.500 trabajadores. La gestión de los servicios comunitarios la realiza desde hace más de 30 años la Asociación de Empresarios del Polígono (ASEMPOSIL).

Leer más

www.cedaes.es
MARZO 2017

PUBLICACIONES Y FEPEPROVEEDORES

APES ha elaborado un informe sobre la situación de los polígonos industriales de Sevilla, y ha presentado un documento con sus principales necesidades.
Leer más

Ayuntamientos y empresarios discrepan en la conservación de los polígonos industriales.
Leer más

Polígonos Industriales: Infraestructuras económicas básicas de interés empresarial. Empresarios de la Región de Murcia, explican y justifican el origen y la importancia de los 64 Polígonos Industriales que actualmente existen en 45 municipios de la Región.

Leer más

MARZO 2017

Campaña de FEPEVAL en Protección de Datos. EURODAT.
Leer más