Reunión con Ayuntamiento 6/11/17

APIP y el consistorio van a organizar cursos en el vivero de inglés para empresas para negocios y marketing on line para empresas.

En principio sería organizar lunes – miércoles de 18 a 20 Marketing on line para empresas y por ejemplo martes y jueves de 18 a 20 de Ingles para empresas. En teoría para comenzar para Enero y aún por cerrar los detalles. Sería bueno que los asociados nos dijeran si les interesa y cuantos trabajadores enviarían.

Subvenciones para Marzo de los ítems que adjuntamos (deberíamos indicar las necesidades de cada polígono para que podamos optar a la subvención)

Jornada para emprendedores que se llevará a cabo en el auditorio de Paiporta. Organizado por APIP, Instituto de la Senia y el Ayuntamiento de Paiporta. Fechas posibles 23 o 24 o 25 de Enero de 16 a 19 horas

Subvenciones de mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en poligonos de la CV

RESOLUCIÓN de 5 de abril de 2017, del presidente del IVACE, por la que se modifica la Resolución de 10 de marzo de 2017, del presidente del IVACE, por la que se convocan ayudas para proyectos de inversión para la mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en polígonos, áreas industriales y enclaves tecnológicos con cargo al presupuesto del ejercicio 2017.