Presentado el programa INTERREG SUDOE sobre gobernanza de poligonos industriales

cedaesFEPEVAL logo

Os comunicamos que hoy se ha presentado formalmente ante la secretaria del programa INTERREG SUDOE la candidatura del proyecto «Going Smart» sobre gobernanza de polígonos industriales, a través de la consultora IMEDES que ha realizado un gran trabajo.

Lo lidera la Conselleria de Economía Sostenible de la Generalitat Valenciana, siendo partners Asivalco (representando a FEPEVAL), Nasuvinsa del Gobierno de Navarra, la Federación Valenciana de Municipios y Provincias FVMP, un socio francés de la región de Aquitania y otro portugués.

Fepeval y CEDAES participan como entidades asociadas al proyecto y a coste cero podrán beneficiarse y participar en acciones del proyecto.

Ahora a cruzar los dedos, hay mucha competencia por los numerosos proyectos que se han presentado. Sabremos resultado en primer trimestre de 2016.

CEDAES es la organización nacional a la que pertenecemos por estar en FEPEVAL

Actualmente forman parte de CEDAES las federaciones de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana (FEPEVAL), Áreas Empresariales de Asturias, la Federación de Parques Empresariales de la Región de Murcia (FEPEMUR), la Unió de Polígons Industrials de Catalunya (UPIC), la Federación Galega de Parques Empresariais (FEGAPE), así como la Asociación de Empresarios de Campollano (ADECA) de Castilla La Mancha, la Asociación Polígono Industrial Tanos Viérnoles (APETAVI) de Cantabria y la Comunidad de Propietarios del Parque PISA de Sevilla. Estas entidades representan aproximadamente 400 parques empresariales de España, con 20.000 empresas y 140.000 empleos.

Deja una respuesta