I Jornada Empresarial Catarroja Innova

I JORNADA EMPRESARIAL.

CATARROJA INNOVA

unnamedDesde la Concejalía de impulso economico les invitamos a la  I Jornada Empresarial bajo el título de Catarroja Innova que se celebrará el 5 de mayo en el Teatro Auditorio de Catarroja.

Esta jornada tiene como objetivo que los agentes económicos locales tengan un espacio de reflexión para debatir sobre la situación económica de Catarroja y las posibilidades que ofrece a la innovación y poder  generar sinergias.

Iniciaremos la jornada con un desayuno empresarial que contará ,entre otras personalidades, con la presencia del Director General de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo, el Sr. Francisco Alvarez Molina, donde detectar y analizar los retos y oportunidades que ofrece la localidad y la comarca de L´Horta Sud para el tejido empresarial y comercial.

A continuación, daremos paso a los diferentes ponentes que explicaran distintas programas de apoyo a los emprendedores y a las empresas que deciden innovar en sus negocios.

Al mediodía, después de un pequeño tentenpie, contaremos con la presencia del Director General de Comercio y Consumo, el Sr. Ignasi Costa Pina, que nos explicará la lineas de trabajo de la Dirección General y nos adelantará las diferentes ayudas y subvenciones al sector.

Taller de Innovación en el Comercio taller impartido por Cámara Valencia, dirigido a los comerciantes.

Y para finalizar, a primera hora de la tarde, tendremos una mesa redonda moderada por las asociaciones de la localidad, donde diferentes empresarios/as contarán sus experiencias.

Le adjuntamos el programa 

Esperamos que la jornada sea de su interés y poder saludarle allí.

INSCRIPCIÓN

Más información: Carmen Sorio Albert. Gerente de AECA

Tf. 638.251.270. C/ San Antonio, 40  46470 – Catarroja (Valencia)

aeca@empresariosdecatarroja.org

www.empresariosdecatarroja.org