KALDEVI ING. GERIATRICA SL

 

Dirección: C/ Acequia de Quart, 7
Polígono Industrial “La Pascualeta”
46200 Paiporta (Valencia)
Teléfono: 960 88 94 88
E-mailinfo@kaldevi.es
Websitekaldevi.es

Descripción

En Kaldevi iniciamos nuestra andadura profesional en 1997, en una pequeña tienda de 70 m² y un taller de otros tantos. Fuimos la primera empresa de España que introdujo en el mercado las sillas anfibias para las playas accesibles.

Esto nos ha merecido el reconocimiento del sector, siendo actualmente verdaderos especialistas en playas accesibles.

En el año 2003, el emplazamiento inicial se convirtió, por completo, en taller e inauguramos nuestra tienda actual de 240 m² donde instalamos nuestras oficinas centrales. En el año 2008, abrimos el almacén de 500 m² que actualmente se encuentra en Paiporta (Valencia). Con la evolución también creció nuestro servicio a los clientes, transformándonos en ortopedia, siguiendo con las ayudas técnicas y contando con un servicio técnico propio.

Nuestra empresa se encuentra asociada al IBV y a la Asociación Cvida: la calidad y la tecnología son nuestro trabajo.

Servicios

Ortopedia Valencia

Entre las tiendas de ortopedia online nos hemos posicionado en todos estos años como una de las mejores en trato al cliente, calidad y precios, así como destacar siempre en la óptima selección de nuestra oferta de productos, tanto en Valencia, como en Madrid, Barcelona, Mallorca, Bilbao, Sevilla, Castellón, Málaga, Albacete, Murcia, Alicante y todo el país. En la tienda online de Kaldevi encontrará una magnífica selección de artículos ortopédicos con la mejor relación calidad-precio del mercado que tratamos.

En nuestra ortopedia online ofrecemos también asesoramiento sanitario personalizado poniendo a su disposición un profesional sanitario altamente cualificado. En Kaldevi solo trabajamos con las mejores marcas de fabricantes, teniendo en cuenta siempre que nos otorguen buenos precios, esa relación-calidad precio que sea la mejor para nuestros clientes, ofreciendo siempre garantía de calidad en nuestros productos.
Desde Kaldevi queremos responder a su demanda, teniendo como objetivo primordial ofrecer un asesoramiento técnico profesional para una elección exacta de lo que se desea, según las necesidades del cliente, según su patología. Contamos con material y aparatos ortopédicos sea cual sea la discapacidad o patología de nuestro cliente.

Para Kaldevi es sumamente importante ese aspecto, puesto que nuestra finalidad no es otra que ayudar a lograr la mayor satisfacción posible a quien necesite recuperar cierta calidad de vida. Nosotros, en cualquiera de los casos, le podemos ayudar. ¿Busca ortopedias online? Kaldevi es una de las opciones que debe sopesar por calidad, precio y trato al cliente.