Actualidad APIP Enero

Logo APIPpq

 

Paiporta Puerta al Mar

 

Estimados Asociados
Por la presente queremos informarle de la actualidad del mes de ENERO en nuestra asociación:

1º INVITACIÓ CONSELLER D’ ECONOMIA SOSTENIBLE, SECTORS PRODUCTIUS, COMERÇ I TREBALL
Mañana Miércoles 25 de Enero la asociación ha sido invitada por el Conseller de Economía Sostenible Rafael Climent para la presentación del Mapa del Suelo Industrial de la Comunitat Valenciana. En nuestra representación acudirán Verónica Bosch Sánchez como Presidenta y Javier Ferrando Carbonell como vicepresidente.

Se trata de una muy buena noticia ya que el mapa de suelo industrial de la Comunitat Valenciana ha sido una de las principales reivindicaciones de FEPEVAL, asociación a la cual pertenecemos, durante los ultimos años.

2º ACUERDO DE COLABORACIÓN INTERNACIONAL PRACTICAS
APIP junto con el IES La Sénia y otros centros de FP Europeos colabora, en un proyecto para generar clubs de estudiantes emprendedores en diversos países. Estos clubs estrecharán relaciones entre alumnos y empresas.

La primera reunión de coordinación internacional entre empresas e instituciones educativas está teniendo lugar en Belfast (Irlanda del Norte) los días 16 y 17 de enero.

Este acuerdo de colaboración con alumnos de FP puede ser de gran interés para el tejido productivo de Paiporta, ya que podría facilitar las contrataciones además de poder realizar convenios para periodos de practicas en las empresas asociadas.

Del mismo modo os informamos que si alguna empresa asociada esta interesada en recibir alumnos de Administración de empresas, informática, etc…en practicas deberá ponerse en contacto con la asociación, ademas os informo que el periodo de prácticas en empresas comienza desde finales de febrero, inicios de marzo y finaliza a primeros de mayo.

Por otra parte llegan a finales de Febrero 2 alumnos de comercio exterior de Portugal para 2 meses, si hay alguien interesado, no dudéis en pedirnos información

Puedes ver la noticia aquí

3º REDES SOCIALES y PÁGINA WEB
Queremos recordarles que tenemos página web, Facebook y Twitter.

Facebook  Twitter |Web Email
Les invitamos a que den una ojeada de lo que vamos haciendo, pero a su vez les pedimos que se unan a las redes sociales dando a ME GUSTA (Facebook) o SEGUIR (Twitter).

Las redes sociales son una gran herramienta para dar a conocer nuestros servicios así como los servicios y productos que ofrecen nuestros asociados. La idea es promocionar tanto la asociación como a sus asociados y para ello necesitamos que colaboren con nosotros para dar mayor difusión.

¿Cómo?

– Dando a Me Gusta e invitando a amigos a nuestra página de Facebook
– Proporcionando información de su empresa para que podamos promocionarla en las redes sociales.
Ahora os mostraré como darle a Me gusta a nuestra página de Facebook y como invitar a vuestros amigos a que le den me gusta a nuestra página.

Como veis esta es nuestra página de Facebook, en el cuadro Rojo le dais a Me gusta y ya sois «fans» de nuestra página, y si le dais donde esta el cuadro Azul podréis invitar a vuestros amigos.
Es importante hacer todo esto para tener mayor difusión de todo lo que hacemos y poder crecer.

4º FICHAS DE EMPRESA
Aprovecho la ocasión para recordarles que deben enviar la información de sus empresas para poder preparar las fichas de los Asociados para ponerlas en la web, creemos que es importante que todos conozcamos que hacemos cada uno y además que sirva como escaparate para otras empresas que puedan encontrar los servicios o productos que necesiten.
Este es el ejemplo que hemos preparado, lo podéis ver también en la web, se trata de la empresa Mudinmar


Por eso necesitaremos para rellenar las fichas toda la información de la empresa, la descripción y los servicios que se prestan. Además de una imagen representativa de la empresa (o logotigo) en alta calidad.
Todo eso lo podéis enviar por mail a la dirección info@asopip.org o a asopiporg@gmail.com

Debemos pensar que toda esta labor es promoción y publicidad «gratuita» de vuestra empresa y que a todos nos interesa que este proyecto siga adelante y crezca.

5º INVITACIÓN EDITORIAL DENES

De la mano de Editorial Denes y Frances Ferrer asociado de APIP nos traslada la invitación a la presentación :

Llibreria Fan set i l’editorial Denes, tenen el plaer de
compartir amb vosaltres la presentació del llibre:

GRANS INTÈRPRETS VALENCIANS DE L’ESPECTACLE
de RAFEL Sena

Amb la participació de
Joanvi Cubedo, actor/narrador. Director Aula de Teatre de la S.C. El Micalet
Francesc Ferrer, editor
Rafel Sena, autor

Dijous 26 de gener de 2017 a les 19.00 hores
A la llibreria Fan set
Octubre Centre de Cultura Contemporània
C/ Sant Ferran, 12 – València